Últimos temas
» ¿Sabías qué.... ? [Registro]
Jue Jun 01, 2017 10:13 pm por Erina Smith

» Dublín RPG (Confirmación)
Mar Mayo 30, 2017 1:05 am por Invitado

» Registro de Habitación
Lun Mayo 29, 2017 4:43 pm por Abigail Star

» Registro profesoras|Alumnas
Lun Mayo 29, 2017 4:42 pm por Abigail Star

» Registro de PB & Grupos
Lun Mayo 29, 2017 4:41 pm por Abigail Star

» Creative Kingdom - [Confirmacion Elite]
Lun Mayo 29, 2017 4:39 pm por Directora

» En qué piensas
Jue Mayo 25, 2017 6:26 pm por Alysia

» Busco a mi mejor amiga
Jue Mayo 25, 2017 3:17 pm por Cassandra V. Hathaway

» MODELO DE BÚSQUEDA [Opcional]
Jue Mayo 25, 2017 3:12 pm por Directora

» Puertas abiertas.
Vie Mayo 19, 2017 1:25 pm por Directora

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Foro Yuri basado en academias militares.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite

en construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en construcción.

Mensaje por Björn el Jue Jul 14, 2016 3:39 pm


Edad: 22 años.
Raza: Hellhound.
Nacionalidad: Alemana.
Avatar: Dove Cameron.
Profesora.
O.Sexual: Bisexual.
Dove Cameron.
Muere en soledad y a mi lado renacerás.

Psicología.

Es muy fácil describir a Cameron, necesitando de no más de un par o dos de palabras para ello. Su carácter, marcado y ardiente, la convierten en un personaje ciertamente previsible... o quizás no.

intransigencia;
1.f. Actitud de la persona que no acepta los comportamientos, opiniones o ideas distintas de las propias o no transige con ellos.


Incapaz de aceptar la opinión de otros sobre absolutamente cualquier cosa, Dove no se anda con chiquitas a la hora de defender una postura inamovible importando menos y nada si es errada o no. Para ella esto es completamente irrelevante puesto tiene muy claro que hasta el final del camino debe ir bien sea para mal o para bien. Por otro lado, detesta con su alma el que traten de cuestionarla o busquen introducir una idea en su cabeza de modos tanto sutiles como agresivos. Es capaz de pasarse horas y horas y horas batallando con cualquier ser (humano o inhumano) sin descanso con el fin de cantar victoria. El tiempo necesario para conseguirlo le es indiferente. Tan necia que llega a ser odioso, Dove permanece firme en sus decisiones sin hacer el más mínimo esfuerzo por tratar de ver las situaciones o acontecimientos desde una perspectiva diferente.

cruel;
1.adj. Que no siente compasión ante el sufrimiento ajeno o que se deleita con ello.


Ajena por entero a los sentimientos, a las emociones y a ese no sé qué que qué se yo habitando en cada ser viviente (o al menos esperado en cada uno de ellos) Dove carece por completo así como de manera definitiva de aquello tan valorado en nuestra sociedad como es la empatía. Muchos la tachan de sociópata por este mismo hecho debido a su incapacidad por demostrar ni un mísero halo de compasión o bondad. Palabras inexistentes en su reducido vocabulario. Con fervor creé es una pérdida de tiempo el sentir alguna clase de compasión por el enemigo. Y es que si fuera sólo eso aún la joven tendría salvación pero no, no la hay para Dove pues encuentra entretenido (e incluso exquisito) observar como otros lo pasan mal o son francamente desdichados; por otra parte, si en su poder está el magnificar dicha agonía, lo hará sin reservas o arrepentimientos.

protectora;
1.adj.nf. Que protege, ayuda o favorece con su fuerza o influencia a alguien o algo para que esté en buenas condiciones.


Y sí, tal y como lo están oyendo. Esta chica es capaz de dar su vida con tal de proteger a esos a los que es leal. Nadie sabe cómo o tan simple como el por qué de esta actitud tan contradictoria en Dove puesto hemos podido ver que no es para nada un pancito de Dios ni mucho menos la flor más simpática del jardín del Edén y, sin embargo, ahí está, capaz de todo por evitar el sufrimiento de aquellos a los que ama. Podría ser obligación gracias a su compleja naturaleza. Podría ser también un deber impuesto por algún Dios escondido entre ardientes mareas representando el infierno. Pero no, para nada, Dove es así, tan llano como eso. No le busques más explicación a su comportamiento porque podrías acabar con un gran dolor de cabeza.

pasión;
1.nf. Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos.


¿Hace falta más explicación que esa? Cierto que no. Contradictorio también, ¿no lo piensan así? Es Dove, fascinante en su sencilla complejidad.


Historia.

Aquí la historia de nuestro personaje.
© HARDROCK
avatar
HellHound
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.