Últimos temas
» ¿Sabías qué.... ? [Registro]
Jue Jun 01, 2017 10:13 pm por Erina Smith

» Dublín RPG (Confirmación)
Mar Mayo 30, 2017 1:05 am por Invitado

» Registro de Habitación
Lun Mayo 29, 2017 4:43 pm por Abigail Star

» Registro profesoras|Alumnas
Lun Mayo 29, 2017 4:42 pm por Abigail Star

» Registro de PB & Grupos
Lun Mayo 29, 2017 4:41 pm por Abigail Star

» Creative Kingdom - [Confirmacion Elite]
Lun Mayo 29, 2017 4:39 pm por Directora

» En qué piensas
Jue Mayo 25, 2017 6:26 pm por Alysia

» Busco a mi mejor amiga
Jue Mayo 25, 2017 3:17 pm por Cassandra V. Hathaway

» MODELO DE BÚSQUEDA [Opcional]
Jue Mayo 25, 2017 3:12 pm por Directora

» Puertas abiertas.
Vie Mayo 19, 2017 1:25 pm por Directora

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Foro Yuri basado en academias militares.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite

Grupos de G.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de G.A

Mensaje por Directora el Lun Jul 11, 2016 2:55 pm


Humans

La especie primaria por excelencia, de los que más hay, estas mujeres son fuertes de mente, astutas, lo que les falta de fuerza o agilidad en comparación al resto lo tienen en inteligencia, nunca se dan por vencidas, no las subestimen porque podrían salir muy mal parados.

 
© HARDROCK



Última edición por Directora el Vie Mayo 19, 2017 9:45 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://girlsacademy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de G.A

Mensaje por Directora el Lun Jul 11, 2016 3:04 pm


Mujeres Lobo

Cuenta la leyenda que el primer lycan de la historia surgió a base de beber de la huella de un lobo cuando la luna llena estaba en el punto más alto del cielo. Son cambiaformas con una gran fuerza que suelen destacar por ello mismo, pero en las noche de luna llena pierden el control, se transforman en enormes lobas con poderosas mandíbulas y garras. Dentro de las cinco razas que componen G.A son las más impulsivas por naturaleza, siempre guiándose por sus instintos pero lo que les falta de sentido común lo ganan en fuerza, es por ello que se les entrena para mejorar y concentrar todas sus habilidades para hacer de ellas unas máquinas de matar.

© HARDROCK



Última edición por Directora el Vie Mayo 19, 2017 9:46 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://girlsacademy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de G.A

Mensaje por Directora el Lun Jul 11, 2016 3:30 pm


Vampiras

Una terrible maldición, una enfermedad, un mal presagio, un don.

Los vampiros han sido por excelencia los señores de la noche o, en este caso, las señoras de la noche, siempre han vagado, malditas por los rincones más oscuros en busca de saciar su sed, pero eso no quiere decir que sean seres malignos, algunos buscan integrarse en la sociedad aunque sea de manera nocturna y lo consiguen saliendo de ellos gente tan importante como empresarios, artistas, cantantes etc. Muchos otros prefieren la discreción y otros prefieren luchar, no importa en qué bando lo único que quieren es derramar sangre.


© HARDROCK



Última edición por Directora el Vie Mayo 19, 2017 9:46 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://girlsacademy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de G.A

Mensaje por Directora el Mar Jul 12, 2016 9:34 pm


Mackas

Delicados, silenciosos, imperceptibles hasta que es demasiado tarde, estos felinos usan todos sus sentidos para la caza. Son astutos como ninguna otra raza y buscan siempre el beneficio propio. Poseen dos formas, la humana y la Macka, la cual consiste en una enorme pantera, ágil y grácil.

Son seres que gustan de la tranquilidad y que se mueven por los retos, si quieren algo lo consiguen sin importar los métodos; además son coquetos, al igual que pueden pasar desapercibidos también pueden llamar la atención si echan el ojo a alguna presa. En definitiva una raza interesante que siempre gusta de la diversión casi tanto como la paz y la tranquilidad.



Información :

* La transformación de los Mackas es como la de las mujeres lobo, pero mucho menos dolorosa, esta es espontánea, es decir no se guía por una fase lunar ni nada, simplemente puede ser una fuerte emoción que los descontrola o la adrenalina por realizar algo extremo. No es igual de dolorosa pero sigue siéndolo.
 
© HARDROCK



Última edición por Directora el Vie Mayo 19, 2017 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://girlsacademy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de G.A

Mensaje por Directora el Mar Jul 12, 2016 11:16 pm


HellHounds

Quien iba a decir que por su aspecto estas chicas escondían algo tan poderoso y letal. Mujeres que cuando nacen, nacen sin vida alguna y que cuando los médicos lo dan todo por perdido mágicamente comienzan a llorar, pero lo que ocurre en realidad es que estos bebés son poseídos por un Hellhound que le regala el don de la vida a cambio de tomar el control de vez en cuando. Son protectores por naturaleza, aunque su procedencia cuestione un poco aquel hecho. Les mueve la lucha, las ansias de combate y de derramar sangre, lo justifican con la ilusión de que si eliminan a sus enemigos nada hará daño a los que protegen.


Una Hellhound siempre tiene un compañero que da honor a su nombre, poco después de cumplir los cinco años un cachorro aparece en su vida (un perro) y crece junto a la Hellhound como su más fiel compañero. Cuando entran en fase el compañero también lo hace, cambiando su amigable aspecto por el de una enorme bestia rabiosa, de pelo negro y ojos rojos que babea lava, mientras que la piel de la Hellhound se fragmenta dejando ver grietas de color negro al mismo tiempo que los ojos, todo lo que estos lo conforman se vuelve por completo de un tono rojo anaranjado, del cuerpo del Hellhound sale humo y la ropa se les suele quemar por las altas temperaturas de este.



Información de raza :

* ¿Cómo encuentran a su compañero cachorro? (Aquí tienen completa libertad pero es común que se críen con este ya que realmente a quien siguen los compañeros son al Hellhound no a su lado humano.)
* La raza de perro en su forma normal es completamente libre, pueden ser incluso chihuahuas si desean, esto es al gusto de cada uno.
* La transformación de los Hellhound es tal y como se describe en la raza, no duele, por el contrario cuando se transforman y liberan su verdadero ser sienten un gran gozo y una extraña ansiedad por la pelea. Cuando los Hellhound se transforman también lo hacen sus compañeros.
© HARDROCK

avatar
Admin
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://girlsacademy.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de G.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.